F: MDSu cuerpo apareció descuartizado dentro de una bolsa, al costado de un río cercano a Medellín.
Duro golpe para el fútbol colombiano. Juan Diego González, conocido por su paso por equipos como el San Lorenzo de Argentina, fue hallado muerto hace tan sólo unos días. Su cuerpo, descuartizado, se encontraba en una bolsa de basura al costado de un río cerca de Medellín, Colombia, su ciudad natal.
El subcomandante de la Policía, Omar Rodríguez, declaró que el cadáver había sido encontrado el 27 de febrero junto al de otro hombre que todavía no ha sido identificado. Ambos cuerpos estaban en una zona boscosa, a 20 kilómetros de Medellín.
Según ha informado el propio Rodríguez, se están investigando las causas de los hechos, aunque aún no hay hipótesis: “Preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”.
Tras conocerse la triste noticia, muchos de los clubes en los que el colombiano había militado durante su etapa como futbolista han querido recordarle llenando las redes sociales de mensajes en su memoria:
El jugador formó parte de equipos como el Almagro y San Lorenzo, del mexicano Santos Laguna y en Estados Unidos militó en el Philadelphia Union, en donde terminó su carrera en 2011.
__________________________
*Publicado en MundoDeportivo














