
Una de las decisiones más impactantes a nivel mediático, la dimisión de Rocco Maiorino como director deportivo de la UD Las Palmas, fue valorada en SER Deportivos por el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.
El máximo mandatario de la entidad desveló que Maiorino propuso al Consejo del club la posibilidad de la destitución de Toni Otero. La negativa del club acabó desencadenando su dimisión.
Dijo Ramírez: "Sin entrar en el fondo del asunto, de que podía tener razón, entendimos que no era el momento de tomar ninguna decisión en este sentido. Estamos en una situación delicada, centrados en competir y sacar esto adelante. Era conocido que no había buena relación entre Rocco Maiorino y Toni Otero ,pero entendíamos que ahora mismo no era el momento”.
El presidente dela UD las Palmas, reconoció que Maiorino condicionó su continuidad a la destitución de Otero, pero al entender que no se podía llevar a cabo en este momento, porque había que hacer una evaluación final, cuando concluyera la temporada, se optó por aceptar su dimisión.
En referencia a la continuidad de Pepe Mel, apuntó que la misma está garantizada a pesar de los malos resultados del equipo, y que el nuevo director deportivo, Luis Helguera ve con buenos ojos, que Mel sea la cabeza visible del banquillo de la UD Las Palmas
-----------------
*Publicado por Nicolás López en Cadena Ser











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28