
El nuevo delantero amarillo aseguró en su primera rueda de prensa que “las cosas pueden salirme mejor o peor pero siempre trabajo mucho en el terreno de juego”. El jugador estuvo acompañado por Toni Otero, secretario técnico de la entidad.
Cristian López se mostró feliz e ilusionado por recalar en la UD Las Palmas. El jugador indicó que solamente piensa ahora mismo en "entrenar e involucrarme desde ya con mis nuevos compañeros", y añadió que pese a tener contrato hasta junio "en mi cabeza no existe estar aquí solamente tres meses".
"Llevo un mes entrenando por mi cuenta. He trabajado fuerte y muy duro" comentó. En relación a si estaría disponible para Pepe Mel desde este momento dijo que "es una decisión del míster pero quiero ayudar al equipo cuanto antes".
Cristian, que conoce la situación del equipo por su buena relación con Álvaro Lemos, tiene fe en que una vez que se consiga una victoria "todo será más fácil". Para concluir habló de Rubén Castro como referente, "siempre me ha gustado como jugador y espero poder hacer las cosas bien junto a él".















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28