
En un depósito del establecimiento se encontraron "elementos aptos para agredir" y banderas de un tamaño mayor al permitido, con leyendas vinculadas a la barrabrava.
Luego del empate entre River y Defensa y Justicia, el entrenador Marcelo Gallardo intentó sembrar tranquilidad en Núñez de cara a la definición de la próxima semana ante Atlético Tucumán. Sin embargo, fuera de la cancha también hubo un hecho que generó preocupación en Núñez.
Este domingo, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°4 Norte decidió clausurar la confitería del club debido a que allí se encontraron objetos peligrosos para el ámbito de un estadio y banderas de grandes dimensiones.
Además, según trascendió fueron imputados por este motivo autoridades de la institución, responsables de la concesión del local e integrantes de la barrabrava.
La denuncia habría surgido desde el seno de River y, a través de un comunicado, el club se comprometió a revisar cámaras y procesos para tomar "las acciones necesarias" en pos de garantizar la seguridad de los socios.
AS de Argentina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28