F: LaLigaLa Sociedad Deportiva Huesca sigue dolida y enfadada por la actuación del árbitro valenciano Ais Reig en el partido contra el Rayo Vallecano del pasado domingo, con las que los oscenses consideran que se vieron "claramente perjudicados".
Desde que acabó el partido el domingo las crÃticas vertidas por los jugadores, por el entrenador del Huesca, MÃchel Sánchez, por el consejero y presidente de la Fundación Alcoraz, José A. MartÃn OtÃn, "Petón", y por el delegado del consejo de administración, Manolo Torres, han sido muy duras.
Torres aseguró que se vivieron "situaciones kafkianas" que condicionaron enormemente el encuentro. "Desde el minuto uno hemos visto que el partido venÃa condicionado, y el resultado ha estado tremendamente condicionado por dos ocasiones", ha dicho Torres.
Esta tarde la SD Huesca emitirá un comunicado oficial en protesta por el arbitraje de Ais Reig. La plantilla de jugadores del conjunto oscense ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Extremadura, en el Alcoraz, donde ya estarán disponibles los defensas Pablo Insua y Luisinho, quienes en el encuentro anterior no pudieron jugar por lesiones musculares.
Quien no podrá estar es el lateral izquierdo Javi Galán por sanción, aunque el club oscense va a recurrir tres tarjetas amarillas de las cuatro que vio el equipo altoaragonés en Vallecas.
Tras el entreno de este martes, Pedro López, lateral derecho del Huesca, también ha hablado del arbitraje que sufrieron ante el Rayo Vallecano y ha considerado que el colegiado "fue decisivo" en Vallecas.
"Pero hay que levantarse y ponerse de pie, no podemos venirnos abajo y hay que seguir porque quedan 13 partidos, y este equipo no va a parar de trabajar. Contra el Extremadura tenemos otra final", ha añadido sin embargo.
El defensa azulgrana ha destacado la importancia de la afición en la vuelta al Alcoraz: "Nos gustarÃa estar con la afición a muerte este fin de semana, queremos brindarles todas las victorias; jugamos por y para ellos. Sabemos que somos muy fuertes en casa y queremos que llegue el sábado para jugar bien, ganar y poder estar arriba", ha dicho.
Sobre las últimas titularidades, ha asegurado que todos en la plantilla quieren participar, que él es "jugador de equipo" y que ahora que está teniendo la confianza del entrenador intenta "aprovecharlo al máximo y beneficiar al equipo". "Somos 23 jugadores y esto lo vamos a sacar con la unión de todos, cada uno poniendo de su parte", ha concluido, Pedro López.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leÃdo y acepta las Normas de Participación y PolÃtica de Privacidad
Normas de Participación
PolÃtica de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28