
El abogado malagueño José María Muñoz llegó en la mañana del viernes a La Rosaleda acompañado de la policía judicial. Una de las primeras medidas de fue la destitución del hasta entonces director general de la entidad blanquiazul
La primera decisión que tomó el nuevo administrador fue destituir de inmediato a Richard Shaheen, director general del Málaga CF y mano derecha del jeque Al-Thani, según informa La Opinion de Málaga, que cita a El Desmarque.
Minutos después, el hasta entonces dirigente blanquiazul abandonó las instalaciones de Martiricos en taxi. No obstante, la idea principal de Shaheen fue la de intentar que su chófer habitual lo llevase hasta su domicilio, algo que no ha sido permitido por el propio administrador.
Shaheen, que ayer se personó en la oficina malaguista en torno a las 9 de la mañana, se marchó del club sin despedirse de los trabajadores con los que ha compartido su día a día los últimos meses.
Asimismo, y según fuentes consultadas por La Opinión de Málaga, ayer Richard Shaheen tenía previsto realizar algunos ajustes y despedir a otros tres trabajadores del club malagueño. Los nombres de estos empleados no han trascendido y la llegada del administrador judicial ha frenado los planes del estadounidense.
Las primeras medidas que tomó Richard Shaheen cuando llegó en noviembre de 2019 fueron las destituciones del director deportivo José Luis Pérez Caminero y del asesor jurídico, Joaquín Jofre, quien ejerció las funciones de director general desde que en 2015 cesó Vicente Casado.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28