
El fiscal José María Campagnoli solicitó que el expresidente de River sea procesado por haber desviado fondos y favorecido a la barrabrava con 1500 entradas por partido.
Aunque ya hace más de seis años Daniel Passarella dejó de ser el presidente de River, sus problemas con la Justicia como consecuencia de su mandato están lejos de haber finalizado: en las últimas horas, José María Campagnoli pidió que su causa sea elevada a juicio por administración fraudulenta.
De acuerdo al fiscal, el exjugador, entrenador y máximo dirigente del Millonario no sólo favorecía a Los Borrachos del Tablón con 1500 entradas por encuentro, sino que también habría cometido fraude en la transferencia de Jonathan Fabbro, en los recitales de Iron Maiden y Justin Bieber y habría creado grupos económicos paralelos para favorecerse a él y a terceros con negocios por intermedio del club.
Según informó La Nación, el Kaiser podría recibir, en caso de ser hallado culpable, hasta seis años de prisión, mientras que hay otras 29 personas entre ex directivos, barrabravas, policías y gente vinculada al poder político involucradas en la causa.
El perjuicio para el club por todas estas maniobras ilícitas que se le imputan a Passarella sería de aproximadamente 6 millones de pesos.
AS de Argentina.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28