Diario ASVictor Martín, que se ha despedido hoy del Numancia tras 21 años como director general, se incorporará al staff directivo de LaLiga junto al nuevo director general corporativo José Guerra.
Licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid, Martín recaló en 1999 en el mundo de la gestión deportiva de la mano de su mentor, Francisco Rubio.
Ambos se repartirán las competencias que hasta hace poco desempeñaba Javier Gómez, uno de los grandes ejecutivos que ha tenido la patronal del fútbol.
Martín no es nuevo en LaLiga pues ha ejercido como vicepresidente en representación de los clubes de Segunda hasta hace poco. Se ocupará fundamentalmente de las relaciones institucionales. Su gestión, siempre dentro del “rigor", le llevó a que el presidente de la LFP, Javier Tebas, se fijara en él y en mayo del 2013, tras presentar su candidatura y sin ninguna impugnación contra la candidatura, fue nombrado vicepresidente segundo de LaLiga.
José Guerra Álvarez, hasta ahora Director de Operaciones de LaLiga, fue nombrado recientemente director general corporativo de la patronal.
Licenciado en Empresariales (1986-1991), Guerra Álvarez sustituía en el puesto a Javier Gómez, con quien trabajó estrechamente el nuevo ejecutivo y que cerró recientemente su etapa en LaLiga dejando un inmenso legado personal y profesional para toda la industria del fútbol profesional.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28