F: Voluntarios del golfApenas faltan cinco meses para que se celebren los Juego Olímpicos en Tokio y existe cierta preocupación en las federaciones españolas, puesto que todavía no cuentan con un presupuesto asignado para la gran cita del deporte mundial.
Así lo confirman los compañeros del diario MARCA, que destacan que posiblemente sea la primera vez en la historia que en febrero, con la cita olímpica a la vuelta de la esquina, se llega a este escenario de total incertidumbre y precariedad.
Por el momento parece que esta situación de incertidumbre va a perdurar, puesto que acaban de hacerse con su cargo tanto el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, así como la secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano.
Según MARCA, la inmensa mayoría de directivos federativos esperan con impaciencia que la presidenta del CSD se remangue y aporte algún tipo de solución, ya que esta situación afecta directamente a los deportistas que están compitiendo para lograr el pasaporte para Tokio.
Las cantidades económicas que todavía no se han distribuido rondan los 55 millones de euros, a los que habría que añadir otros aproximadamente 17 millones, procedentes del 1% de los derechos audiovisuales de LaLiga, que el CSD sigue sin dar salida.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28