
Tras cinco días internado en terapia intensiva en el Hospital Argerich de Buenos Aires, el obrero de 49 años que se había caído de un andamio mientras realizaba tareas de mantenimiento en La Bombonera, falleció este sábado a causa de las múltiples heridas recibidas según informa el diario Perfil.
Juan, de nacionalidad paraguaya, se hallaba pintando el exterior de los muros del estadio de Boca Juniors, sobre el lado lateral que da a las vías del Ferrocarril Roca, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura aproximada de ocho metros, sin que se tengan mayores precisiones sobre lo ocurrido.
El obrero debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la pelvis y otros politraumatismos que le provocaron hemorragias internas. La última operación de urgencia no la pudo sobrellevar y se produjo su deceso en horas de la mañana de este sábado.
Todavía el Club Atlético Boca Juniors no emitió comunicado alguno sobre las causas del accidente que le costara la vida al operario.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28