
Un sector de la grada blanca entonó el cántico “Morata es una rata” después de que reclamara un penalti de Casemiro.
Álvaro Morata recibió insultos de una parte de la grada del Bernabéu. Le pitaban cada vez que tocaba el balón y escuchó gritos de “Morata es una rata”.
Su pasado madridista y el amor declarado a los colores que ahora viste -y que ya vistió en categorías inferiores- tras su fichaje procedente del Chelsea le valieron los insultos del que fue su público.
Pues bien, según hemos sabido en Sport y en IUSPORT, LaLiga tiene decidido denunciar estos insultos, lo que probablemente tenga un camino y desenlace similares al caso "muérete" de Griezmann, en el que recientemente ha sido formulada propuesta por el instructor a Competición.
Los pitos a Morata se produjeron durante todo el encuentro, alcanzando su momento críitico cuando reclamó se pitara un penalti de Casemiro, que le impìdió evolucionar y provocó su caída. En ese momento, desde el fondo sur se entonó el “Morata es una rata”.
Morata no hizo declaraciones, pero sí utilizó las redes sociales para mostrar orgullo rojiblanco al salir del Bernabéu.
“Orgulloso de pertenecer a este club!! Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca, FORZA ATLETI!!, escribió el atacante madrileño.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28