F: RC CeltaEl internacional croata Filip Bradarić se ha convertido este viernes en el segundo fichaje invernal del Celta de Vigo, al que llega cedido hasta final de temporada desde el Cagliari, que lo tuvo a préstamo en el Hajduk Split croata los últimos meses de 2019.
Tras la salida de Stanislav Lobotka al Napolés, el deseo del técnico Óscar García Junyent era reforzar el centro del campo con el futbolista del Southampton Oriol Romeu, pero el alto precio de su traspaso llevó a la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres a apostar por Bradarić, que esta temporada disputó 9 partidos de liga y uno de Copa en su país.
“Es un futbolista con gran rigor táctico e inteligencia en la ocupación de espacios, y que además atesora buena técnica, mueve el cuero con criterio y ofrece una notable claridad en la salida de balón”, destaca el Celta de su nuevo futbolista, que se proclamó suncampeón del Mundo con su país en el Mundial de Rusia.
Bradarić se pondrá mañana a las órdenes de Óscar García y podría tener sus primeros minutos como celeste en el partido del domingo contra la SD Eibar, un rival directo en la pelea por eludir el descenso de categoría.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28