
Este jueves se escribe un nuevo capítulo en la ya larga historia entre Boca Juniors y Paolo Guerrero. Tal y como informa TyC Sports, el entorno del delantero espera una llamada del Xeneize para tratar de concretar el salario que percibiría el peruano, el gran problema de la operación, a la vez que han trasladado su deseo de que Guerrero juegue en La Bombonera.
El principal escollo de la llegada del punta a Boca sigue siendo el económico, ya que el conjunto bostero no puede llegar a las condiciones que percibe Guerrero en Internacional de Porto Alegre pese a estar dispuesto a desembolsar los 4,5 millones de su cláusula de rescisión -cifra simular a la de los emolumentos anuales del delantero-. Boca debería tratar de ingresar dinero a través de alguna venta para contar con ese dinero y afrontar el pase de Guerrero.
Otra de las grandes dificultades es el tiempo. Pese a que ya son varias semanas tratando el fichaje de Guerrero, el mercado de pases finaliza el 30 de enero, en apenas una semana, y la nueva diligencia deberá ponerse manos a la obra para cerrar cuanto antes todos los detalles de la operación.
En caso de concretarse su llegada, todo apunta a que Guerrero compartiría vestuario con el también peruano Carlos Zambrano, quien está muy cerca de cerrar su llegada a Boca procedente del Dinamo de Kiev.
AS de Argentina.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28