F: @r1ger2El jugador del Igualada Rigat, Roger Bars, ha denunciado a través de las redes sociales su situación tras haberse roto la mandíbula en un partido de la OK Liga y encontrarse "desamparado" ante la Federación Catalana de Patinaje.
Bars sufrió una lesión en la mandíbula el 22 de septiembre y, durante la intervención quirúrgica le encontraron una segunda fractura, por lo que los médicos implantaron cuatro clavos en la boca para fijar la mandíbula y mejorar la recuperación.
Pese a que el jugador volvió a las pistas poco después, notó que tenía "molestias importantes" en los dientes. "Me dijeron que, para solucionarlo, debería someterme a un tratamiento de 5.000 euros, de los que la mutua contratada por la Federación Catalana de Patinaje sólo cubre 245", ha explicado.
Roger Bars, de 22 años, considera que la suya es "una situación muy injusta" y, aunque dice no buscar culpables, ha querido denunciar la situación.
"Quiero dar a conocer la situación actual en que nos encontramos los jugadores de la OK Liga, quizá debería haber libertad para escoger póliza o alguna otra forma para que esto no se repita", ha manifestado.
El Igualada Rigat, en un comunicado público, ha dado todo su apoyo a su jugador y piden ayuda a la Federación Catalana de Patinaje para encontrar una solución al problema.














