
El ciclo de Marcelo Gallardo en River tuvo varios pasajes exitosos en el plano internacional con distintas conformaciones de planteles y haciendo hincapié siempre en el rendimiento colectivo. Sin embargo, algunos nombres se destacaron en momentos clave y uno de ellos fue el de Carlos Sánchez.
El uruguayo, que logró el ascenso con el Millonario en 2012 y luego fue figura para la obtención de la Copa Libertadores 2015 hoy defiende la camiseta del Santos y, desde Brasil, se refirió a su vínculo con la Banda Roja.
"Desde que me fui de River no tuve charla con dirigentes, sí con el cuerpo técnico. Tengo el deseo de volver y despedirme de la gente, porque en 2015 no me fui de la manera que quería", le dijo el volante al programa radial Primer y Segundo Tiempo.
A su vez, destacó el rol del entrenador riverplatense: "Gallardo sabe que los jugadores pueden dar algo más, está pendiente de todo, la motivación que transmite es muy importante".
Más allá de su deseo para el futuro, el Pato aclaró que por el momento prefiere permanecer en el Brasileirao: "Hoy estoy bien acá, no me veo con ganas de volver al fútbol argentino, pienso cumplir mi contrato y después ver que se hace. Tengo esperanzas de volver al Seleccionado de Uruguay".
"Jugar en Europa sería un sueño, ya tengo una edad alta, pero nunca pierdo la esperanza", cerró el ex Godoy Cruz y Rayados de Monterrey.
AS de Argentina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28