Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 21:00:11 horas

El jeque insta a Víctor a reconocer que ha "cometido un error"

REDACCIÓN IUSPORT REDACCIÓN IUSPORT Miércoles, 08 de Enero de 2020

El jeque del Málaga, Abdullah Al Thani, envío a Víctor Sánchez del Amo un mensaje a través de su cuenta de Twitter tras la suspensión de sus funciones por la publicación de un vídeo de contenido sexual

 

"Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error".

 

We still waiting to know Who is the person he lying always ? 
he is like the Angel Never make mistakes
He does not want to admit the mistake
just one time said the truth
Did you think that will help you 
of you always lying to everyone !?
Be strong and say I make a mistake
(....)

 

El Málaga suspendió ayer de sus funciones "de forma inmediata" al entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, hasta que se "esclarezcan" las circunstancias de la publicación y difusión de un vídeo de carácter intimo protagonizado por él, una investigación que ya está en manos de la policía.

 

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", reza el comunicado del club andaluz.

 

Horas antes, Sánchez del Amo anunciaba que había puesto "en manos de la policía" la difusión del vídeo y denunciaba que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad "con acoso y extorsión". "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la Policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", anunció el preparador madrileño a través de las redes sociales.

 

Este martes, ha circulado a través de las redes sociales un vídeo del técnico malaguista, ataviado con la equipación del equipo, en el que enseña a la cámara sus genitales, una publicación que no cuenta con el consentimiento del entrenador y que por tanto supone un delito contra su intimidad.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.