
El interés de Boca por contratar al delantero peruano Paolo Guerrero parece muy complicado para concretarse. “Mi deseo es seguir en Inter”, dijo el atacante, cuyo pase pertenece al club de Porto Alegre. Boca intentará concretar la transferencia del peruano, cediendo a préstamo al mediocampista Emanuel Reynoso como parte de la negociación según publica el diario La Capital de Rosario.
“En el fútbol nunca se sabe. Una vez estás aquí y otra vez estás allá. Tengo una cláusula de rescisión, pero hasta el día de hoy pertenezco a Inter. Mi contrato es por dos años. Mi deseo es seguir en Inter el 2020”, sostuvo Guerrero. La cláusula de rescisión para quedarse con Guerrero es 4,5 millones de dólares.
Sobre la posibilidad de un traspaso a Boca, el delantero aclaró: “Hasta ahora yo no tengo absolutamente nada concreto, nada. Han sido más rumores de prensa que otra cosa y más del tema no puedo hablar porque yo no sé”.
Al parecer a Guerrero lo seduce la idea de quedarse luego de la conversación que mantuvo con el nuevo entrenador de Inter, el argentino Eduardo "Chacho" Coudet.
“Hablé con Coudet. Coincidimos en muchas cosas. Llega a Inter un entrenador que fue campeón en Argentina y viene creciendo. Me sumo el 8 de enero a la pretemporada”, añadió.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28