F: MarcaEl ex presidente del Barça desea que el Clásico se celebre con civismo, pero sin dejar de reivindicar "la situación de represión" en Catalunya. "Pienso que el FC Barcelona debería apoyar las propuestas de 'Tsunami Democràtic', una llamada al diálogo", ha escrito en Twitter.
Joan Laporta, ex presidente del Barça, ha expresado su punto de vista sobre el Barça-Real Madrid que se jugará el miércoles en el Camp Nou, según informa el diario Sport.
El abogado ha reflexionado a través de Twitter alrededor de la suspensión forzada por LaLiga y, sobre todo, ha defendido las iniciativas previstas por 'Tsunami Democràtic' para reivindicar sus demandas.
"Deseo que el Clásico se celebre con el máximo civismo", ha arrancado en su hijo en la red social antes de pedir "que sirva también para reivindicar la situación de represión que estamos viviendo en Catalunya con presos políticos, exiliados y todos los represaliados".
En ese sentido, Laporta cree que "el FC Barcelona debería apoyar las propuestas de 'Tsunami Democràtic'. #SpainSitAndTalk es una llamada al diálogo para resolver esta situación de excepcionalidad y el recorte de derechos y libertades que está sufriendo Catalunya".






















