
El entrenador del Sporting, José Alberto López, ha dirigido el entrenamiento programado para esta mañana a pesar de los rumores que apuntaban a su inminente destitución tras perder ayer ante el Tenerife, con lo que el equipo gijonés solo ha sumado un punto de los últimos doce y se queda al borde de los puestos de descenso.
El consejo de administración mantuvo una reunión ayer para valorar la continuidad del entrenador, pero no han querido hacer declaraciones y la duda es saber si la presencia de José Alberto en el entrenamiento es circunstancial o se debe a que mantiene la confianza de los responsables del club.
La situación de José Alberto es muy delicada e incluso ya han surgido nombres para sustituirle como los de Juan Ramón Muñiz o José Luis Oltra, así como los entrenadores de la casa Manolo Sánchez Murias y Javi López.
El técnico ya superó una crisis similar hacer algo más de un mes cuando, tras las derrotas consecutivas ante Alcorcón y Fuenlabrada, acudió a Elche con la amenaza de sus destitución latente, pero en ese momento el Sporting encadenó dos victorias seguidas ante Elche y Zaragoza que calmaron el ambiente.
El triunfo ante el conjunto aragonés fue el último que lograron los gijoneses que posteriormente perdieron en Cádiz, en El Molinón con el Numancia, empató en Oviedo y volvió a perder su campo ante el Tenerife.
Los detractores de José Alberto le achacan no tener un sistema definido de juego con constantes modificaciones y también que mantenga en el equipo a hombres que no están rindiendo al nivel esperado como el delantero Uros Djurdjevic.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28