
El servicio de streaming habría llegado a un acuerdo con Mediaset, según la cadena Cope
El pasado día 8 de noviembre informamos de que la Real Federación Española de Fútbol había adjudicado los derechos de emisión de la Copa de SM el Rey en España, parte de Europa y parte del resto del mundo para esta temporada y las dos siguientes por un importe global cercano a los 80 millones de euros, según informó la Federación en una nota oficial.
Es decir, unos 26 millones anuales, aunque la RFEF confía en superar la cifra total de 100 millones de euros por los tres años una vez finalice el proceso de comercialización que está aún abierto en algunos países de Europa y del resto del mundo. En este caso, de 26 pasaríamos a unos 33 millones anuales.
Como es sabido, en España, el concurso ha sido adjudicado a Mediaset, cuyo contrato le faculta para subcontratar el servicio con otros operadores.
Y eso es lo que según la Cope ha hecho la adjudicataria con DAZN, si bien hasta ahora no han trascendido más detalles.
El próximo 17 de diciembre comenzará a disputarse la Copa del Rey 2019-20, cuyas dos primeras eliminatorias contarán con la ausencia de Barça, Real Madrid, Atlético y Valencia, directamente clasificados para 1/16 por jugar la polémica Supercopa en Arabia Saudí.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28