
Aunque aún quedan dos semanas para que acabe el plazo para pujar por la Supercopa, parece que no será sencillo verla en abierto, según informa H. Cortés en ABC.
En IUSPORT ya habíamos informado que ni TVE, ni Atresmedia, ni Mediaset iban a pujar en el concurso abierto por la RFEF.
Fuentes de Mediaset -que acaba de hacerse con la retransmisión de la Copa del Rey y ofrecerá también la Eurocopa 2020 y el Mundial de 2022 con sus respectivos amistosos y clasificatorios y dos amistosos de la selección femenina- han confirmado al ABC que «no tenían previsto sumarse a esta subasta desde el principio». Tampoco Atresmedia tiene en sus planes pujar por esta competición.
Por su parte, Mediapro, que gestiona en abierto Gol TV, también rechaza sumarse a la subasta. «No lo vemos conveniente», subrayan fuentes del grupo, que ya denunció «la arbitrariedad de la RFEF» durante la subasta de derechos de la Copa del Rey.
Así pues, todos los caminos conducen al pay per view. Según ABC, Movistar+ sí planea hacerse «en principio» con la competición, según declaró un portavoz del grupo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28