
Asunción. Paraguay. El árbitro brasileño Raphael Claus acaba de suspender el partido final de la Copa Sudamericana, a los 30 minutos del primer tiempo, a causa de una intensa lluvia que regó el campo de juego hasta convertirlo en intransitable, con grandes charcos de agua que impedían que el balón corriera normalmente.
Independiente del Valle se impone por 1 a 0 a Colón de Santa Fe, merced a un gol convertido de jugada parada, mediante un certero cabezazo de F. León a los 25 minutos de juego. El balón se deslizó muy rápido por lo mojado del campo, pasando entre las piernas del arquero Burián. La jugada fue revisada por el VAR que convalidó la conquista del conjunto ecuatoriano al cabo de un par de minutos.
El pronóstico del tiempo prevé que la lluvia continuará al menos durante las próximas dos horas, circunstancia que complicará la reanudación del partido dada la gran cantidad de agua caída sobre la cancha. La demora inicial dispuesta por el equipo arbitral es de 30 minutos, a la espera que la lluvia cese durante ese lapso.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28