F: LaLigaEl hispano-brasileño Donato Gama, exjugador del Deportivo y actual representante institucional del club, ha reconocido este miércoles que lo que le preocupa del equipo gallego, colista de Segunda División, es "la parte psicológica" porque percibe "mucho nerviosismo" en la plantilla.
"Es una situación muy complicada, se ve mucho nerviosismo, mucha tensión por no ganar y eso va minando al vestuario, los jugadores y lo que me preocupa es la parte psicológica, levantar a los jugadores uno a uno", señaló en declaraciones a Cope Coruña.
El internacional español destacó que los futbolistas del Deportivo están cometiendo "errores infantiles por falta de confianza, por estar mal colocados, mal posicionados".
"Yo he sido defensa y me digo: Dios mío, qué está pasando aquí. Ahora ha llegado otro entrenador (Luis César) y espero que la motivación que supone esa llegada, traer otra metodología, pueda ayudar a cambiar", dijo.
Donato añadió que "Luis César ha llegado a una plantilla totalmente rota psicológicamente" y explicó que en el terreno de juego, debido a esa fragilidad mental, "un error dinamita todo el trabajo de la semana".
Además, hizo hincapié en la necesidad de que los veteranos de la plantilla tiren del carro porque son los que "no se pueden venir abajo".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28