F: La RazónEste miércoles se conoció que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha sido multado por Hacienda con un millón de euros por fraude fiscal debido a la gestión de sus derechos de imagen en los años 2012, 2013 y 2014, una sanción que el central sevillano ya ha pagado a la Agencia Tributaria.
Según informó El Mundo, el jugador merengue utilizó una sociedad de su propiedad llamada Sermos 32 S.L., a la que cedió sus ingresos por publicidad para librarse de pagar más impuestos. El Fisco ha denunciado esta situación y Ramos ya ha pagado.
Ramos fue reclamado por Hacienda debido a sus abundantes ingresos publicitarios. Una situación que ya ocurrió para los ejercicios de 2006, 2007 y 2008, aunque en aquella ocasión la sanción fue menor, indica 'El Mundo'. Esta vez, el acta sancionadora ha sido mayor y alcanza el millón de euros, la misma cifra que se habría ahorrado el andaluz con esta sociedad.
Tras conocerse este hecho, el portavoz de Esquerra Republicada de Cataluña (ERC), Gabriel Rufián, comparó la situación tributaria del camero con las últimas declaraciones del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, quien pedía ayuda internacional para que España dialogara con Cataluña.
El dirigente de ERC escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Pero el que falta el respeto a España es Guardiola por denunciar los 99 años y medio de cárcel que les han metido a 9 demócratas por un referéndum”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28