
El árbitro Fernando Espinoza, fue quien denunció que en el entretiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo se le “metieron 20 personas en el vestuario entre los que había dirigentes del Globo y el presidente de Huracán, Alejandro Nadur". Acto seguido, la Policía de Buenos Aires debió labrarle acta a Nadur, quien negó la acusación del juez según publica el diario deportivo Olé.
En su parte pertinente, las autoridades policiales consignaron lo siguiente: "El causante, al momento de la finalización del primer tiempo, se hizo presente en el interior del vestuario donde se encontraba el referí del encuentro, increpándolo por las decisiones tomadas en el encuentro, dejándose constancia que el lugar preciso de la contravención fue en el hall central entre el vestuario local y árbitros".
Si bien existe una contradicción sobre el lugar del hecho según acta (primero dice "en el interior del vestuario" y en el final especifica que fue en el hall central entre el vestuario local y árbitros), esto no le quita gravedad al hecho. Y según el Artículo 52 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, estipula que "quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya un delito, es sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública, multa de $200 a $1000 o uno a cinco días de arresto".














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28