
En las dos primeras convocatorias, MEDIAPRO asegura que presentó siempre la mejor oferta
La decisión de la RFEF de declarar desierto, por segunda vez, el concurso para la adjudicación de los derechos audiovisuales domésticos y en Europa de la Copa del Rey solo obedece a su negativa a adjudicar estos derechos a la mejor oferta presentada, en las dos ocasiones, por parte de MEDIAPRO, según denuncia la operadora en un comunicado.
"El precio de referencia de 45 millones establecido por la RFEF para los derechos en España es absolutamente desorbitado y fuera de mercado, como se ha demostrado en las propuestas presentadas por los operadores interesados", añade.
"Estableciendo un precio de referencia inalcanzable por parte de los operadores, la RFEF pretende legitimarse para adjudicar discrecionalmente los derechos de la copa mientras alardea de transparencia".
Y concluye: "Esto se hace evidente por el hecho de haber marcado un plazo de solo una semana, para presentar las ofertas para un nuevo concurso. En su momento la CNMC ya le recordó a la RFEF que debía establecer plazos suficientes para permitir a los operadores interesados estructurar correctamente las ofertas".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28