Diario ASSe encienden las alarmas en la Casa Blanca ante la incertidumbre por el alcance las lesiones que han sufrido este fin de semana Bale y Modric con sus selecciones
El Gales-Croacia de este sábado ha sido nefasto para el Real Madrid, que ha visto como dos de sus jugadores terminaban el partido con problemas físicos y su participación para el partido contra el Mallorca de este sábado es una incógnita.
Gareth Bale y Luka Modric acabaron lesionados el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.
Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj.
No ocurrió lo mismo con Gareth Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.
Tanto Modric como Bale están citados este lunes por la tarde en Valdebebas para empezar a preparar el duelo a domicilio contra el conjunto balear y será entonces cuando se sometan a pruebas médicas para determinar cuál es el alcance de su lesión.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28