F: COPEEl Real Murcia ha convocado a sus accionistas para una junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en el estadio Nueva Condomina el sábado 2 de noviembre y en la que se tratarán de aprobar las cuentas de las dos últimas campañas en un club cuya deuda hecha pública en su día ascendía a 53,2 millones de euros.
El consejo de administración de la entidad grana ha citado a sus accionistas a las doce del mediodía en primera convocatoria y si fuese necesaria una segunda se llevaría a cabo a las siete de la tarde del domingo 3, tal y como ha informado la institución.
El orden del día incluye la lectura de un informe por parte del presidente del club, Francisco Tornel, y el examen y la aprobación si procede de las cuentas de las temporadas 2017/2018 y 2018/2019.
Igualmente se tratará la ratificación de los consejeros que forman la directiva murcianista y los posibles ceses y nuevas altas en el consejo de administración de esta sociedad centenaria cuyo primer equipo milita en el grupo IV de Segunda División B.












