F: @AsisatOshoalaAún quedan grandes títulos por disputar. El próximo, el domingo que viene, en Gotemburgo. Donde jugará la esperada final de la Champions frente al Chelsea (21:00h).
El Barcelona se proclamó este domingo campeón de la Primera División femenina de fútbol, al combinarse su triunfo ante el Granadilla Tenerife con el empate del Levante en el feudo del Espanyol.
El equipo azulgrana se impuso por 0-1 en La Palmera, gracias a un gol de Bruna Vilamala, y quedó a la espera de un tropiezo del conjunto granota en la vigésima novena jornada para sellar su sexta conquista liguera.
El Levante se adelantó en el minuto 39, por mediación de Natasa Andonova, pero Cristina Baudet equilibró (1-1) el choque en el minuto 81, de penalti, de manera que el Barcelona es matemáticamente campeón de la Primera Iberdrola, cuando aún le quedan ocho partidos por disputar.
La temporada no ha terminado
Aún quedan grandes títulos por disputar. El próximo, el domingo que viene, en Gotemburgo. Donde jugará la esperada final de la Champions frente al Chelsea (21:00h).
Y luego está la Copa, que se disputará en Butarque la última semana de mayo, y en la que el Barça conocerá su rival en semifinales este miércoles. Y también sigue la liga, y es que ahora con el título en el bolsillo, probablemente el objetivo que tengan las de Lluís Cortés en la cabeza es el de acabar ganando todos los partidos.















