
El Deportivo ha considerado que en el partido de este sábado con el Cádiz (0-0) no le pitaron dos penaltis a favor, uno sobre el venezolano Christian Santos y otro por una mano que, a su juicio, se produce en el área y no fuera de ella, como lo entendieron el colegiado del choque y el videoarbitraje (VAR).
El club gallego señala en su web oficial que hubo "dos penaltis no señalados: uno no advertido por el VAR pese a su claridad y el segundo señalado fuera del área cuando la mano es dentro".
Según la versión del Deportivo, "el VAR no fue capaz de advertir a Arcediano Monescillo de un penalti flagrante sobre Christian Santos que casi pierde la camiseta del agarrón que lo mandó al suelo en busca del remate".
Posteriormente, a quince minutos del final, el VAR estimó que la mano de un defensor del Cádiz se produjo fuera del área, pero el Deportivo considera que debería haberse señalado el lanzamiento desde el punto de penalti.
"El VAR revisó porque era sobre la línea frontal del área y las repeticiones evidencian que el defensor está dentro del área", argumenta el Deportivo.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28