
La jueza única de Competición ha archivado la denuncia que presentó el Murcia por posible alineación indebida del filial cadista en la primera jornada de liga.
El pasado 27 de agosto el Real Murcia presentaba en la Real Federación Española de Fútbol una denuncia por supuesta alineación indebida del filial de Cádiz por la alineación de Mamadou Mbaye.
El Real Murcia entendía que el jugador, más conocido como ‘Momo’ y llegado recientemente de Senegal, no cumplía con los requisitos exigidos por el Reglamento General de la RFEF.
En concreto, dos los recogidos en su artículo 224: que se hallen reglamentariamente inscritos y en posesión de licencia obtenida en los períodos establecidos en el Reglamento.
La Jueza Única de Competición ha rechazado esta denuncia en una resolución a la que ha tenido acceso IUSPORT.
En ésta, la Jueza afirma que el jugador inscrito con licencia de jugador profesional en el filial cadista desde el 14 de agosto, así como con el Certificado de Transferencia Internacional, que se encuentra en poder de la Federación desde un día antes.
Todo esto, aclara, “sin perjuicio del posible conflicto entre clubes pertenecientes a las Federaciones inglesa y croata (un conflicto del que la RFEF no es parte)”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28