
Esteban Andrada es uno de los mejores arqueros de la Superliga Argentina y del continente, y en la noche de este domingo con atajadas claves hizo posible el triunfo de Boca ante Banfield, alcanzando la punta de la tabla de posiciones.
El arquero sumó su séptimo partido con la valla invicta y así se transformó en el cuarto guardameta en lograrlo en la historia del "xeneize". Los otros fueron Américo Tesorieri (1923), Antonio Roma, en dos dos oportunidades (1964 y 1969) y Carlos Fernando Navarro Montoya (1995) según publica Infobae.com.
Y además, Andrada sumó 688 minutos sin recibir goles y superó la marca de 672 del "Mono" Navarro Montoya, quedándose en el podio con la tercera mejor racha en la historia del club.
"Uno cuando llegó nunca pensó en ese objetivo sino siempre en sumar para el equipo y en ayudar donde me toque. Hay que tratar de seguir por este camino. Últimamente está costando que nos conviertan y trabajamos mucho en la pretemporada y trabajamos en defensa, eso se ve en los partidos", declaró el arquero que logró finalizar con la valla invicta en 29 de los 44 partidos que lleva jugados en Boca Juniors.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28