
La histórica goleada que River le propinó esta noche a Racing por 6-1 en condición de visitante se dio por última vez en 1962, también en Avellaneda según publica AS de Argentina.
Fue el 7 de octubre de ese año cuando el Millonario venció a la Academia con tres goles del legendario Luis Artime, y las restantes conquistas de Vladislao Cap, Martín Pando y el brasileño Delem.
Pedro Marchetta, en dos oportunidades, fue el autor de los goles de Racing.
Este sábado River tras ir perdiendo 1 a 0 desde los 2 minutos de juego, logró una gran remontada conviritiendo durante el primer tiempo 3 goles en dos minutos y medio, para dar vuelta el resultado en el estadio Cilindro de Avellaneda, 1-3.
En el segundo período, la temprana expulsión del zaguero Sigali por una fuerte infracción, dejó a Racing con 10 hombres desde los 3 minutos del complemento. A partir de ese momento el equipo de Avellaneda pareció desplomarse.
Racing Club, el último campeón de la Superliga Argentina no caía en condición de local desde el mes de mayo de 2018, cuando fuera vencido por Colón de Santa Fe 1-3.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28