
LaLiga ha pedido al Consejo Superior de Deportes (CSD) que a su vez inste al TAD la inhabilitación de tres componentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF): Luis Rubiales, presidente, Andreu Camps, secretario general, y Carmen Pérez, Jueza de Competición.
Esta denuncia se produjo tras la resolución de Carmen Pérez del pasado 26 de julio, quien, actuando por delegación del presidente de la RFEF, declaró que no pueden programarse partidos de fútbol de Primera y Segunda los viernes y los lunes, según confirmaron fuentes de la propia RFEF a EFE tras la vista celebrada este miércoles en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.
Para LaLiga se trata de un caso de abuso de autoridad del que son responsables Luis Rubiales, presidente, Andreu Camps, secretario general, y Carmen Pérez, Jueza de Competición.
El CSD, tras mediar entre ambas partes logrando un nuevo acuerdo de coordinación, a excepción de la disputa de partidos fuera del fin de semana, tendrá que decidir si de traslado de esta denuncia al TAD, denuncia que, de demostrarse, llevaría a declarar la concurrencia de una infracción muy grave con la consiguiente inhabilitación de los denunciados Luis Rubiales, Andreu Camps y Carmen Pérez.
Por el momento, y tras la vista de medidas cautelares de este miércoles, toca esperar a la resolución del juez, Andrés Sánchez Magro, sobre si suspende o no los acuerdos de la RFEF que impiden la disputa de partidos los viernes y los lunes.
Este auto de medidas cautelares será oficializado en un plazo máximo de cinco días, aunque se espera que sea este mismo viernes cuando se pronuncie el magistrado.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28