
Unos días después de anunciar que no podía inscribir jugadores, concretamente a los nuevos fichajes, al superar el tope salarial, LaLiga ha inscrito a la UD Las Palmas como uno de los integrantes de Segunda divisióntras estudiar el plan de rebaja salarial remitido por el club.
En el documento de la entidad amarilla, se recoge que el 85% de la plantilla verá reducido su sueldo, además de anunciar varias salidas en forma de cesión o venta, las más inmediatas son las de Mateo García o Christian Rivera, que llevan enquistadas desde hace semanas aunque el club nunca ha contado con ellos, y con las que esperan hacer caja.
Lo cierto es que Las Palmas tiene que reducir su presupuesto de 19 a 8 millones de euros y que muchos futbolistas tienen fichas muy altas que son inasumibles para un club con ese potencial económico. Rubén Castro, Timor o Araujo son algunos de los más caros y se quiere contar con los tres esta temporada, aunque tendrán que aceptar la rebaja salarial que propone la entidad.
En el club están tranquilos y aseguran que tendrán los deberes hechos antes del 2 de septiembre. Se confirmarán las salidas y se podrá inscribir a los 22 futbolistas con los que Pepe Mel contará para iniciar la campaña 2019-20.
--------
*Publicado en Marca



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28