
Eve Jobs, la hija del fundador de Apple, Steve Jobs, llegará a los Juegos Panamericanos de Lima para participar en salto ecuestre en representación de los Estados Unidos según publica El Comercio.
La chica de 21 años nació en California en 1998 -el mismo año en que su padre creaba el iMac-, y se subirá al lomo de su caballo el martes 6 de agosto. Su padre murió de cáncer de páncreas cuando ella tenía 12 años, pero ella continuó con la pasión de los caballos.
Tiempo atrás, Eve explicaba en una entrevista a EFE: "La principal razón por la que hago este deporte es porque me encantan mis animales, me encantan mis caballos. Desde que era pequeña, estaba encaprichada con estos animales y siempre quise estar cerca de ellos, trabajar con ellos. Y eso se ha desarrollado cada vez más".
Y añadió la tercera hija de Jobs: "No estoy compitiendo tanto como antes de empezar la Universidad de Stanford. Voy a las competiciones importantes y preparo mis caballos para esos días específicos. Y a mis profesores les explico que estoy haciendo esto y con antelación les comunicó qué días no voy a acudir a clase. Tengo un plan de 4 años, que hice de forma meticulosa, de qué clases tengo que tomar y cuándo".












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28