
El VAR volvió a fallar en una jugada clave que pudo haber cambiado el resultado de Boca frente al Paranaense.
En una jugada rápida con el marcador 0-1 para el equipo brasileño, en una rápida jugada de contragolpe, un encontronazo en el área entre el delantero Rony, el zaguero Emmanuel Mas y el arquero Esteban Andrada generó las protestas del público según publica el diario Clarín.
Con las repeticiones se pudo apreciar que si había habido algún contacto -en todo caso muy leve- había sido del lateral izquierdo con el mediapunta de Paranaense, que cayó sobre Andrada. Pero en forma inesperada, con el llamado del VAR, el árbitro uruguayo no solo sancionó la falta sino que amonestó al 1 de Boca, que claramente no había cometido infracción alguna luego de revisar el monitor dentro del campo de juego.
El penalti fue cobrado por el delantero argentino Marco Ruben quien estrelló el disparo en el poste izquierdo del golero Andrada, sin poder convertir tras el rechazo.
El colombiano Andrés Rojas, que estuvo este miércoles en el VAR, fue el asistente el día que fue expulsado injustamente Lionel Messi ante Chile durante la Copa América.
Tras el partido, el DT de Boca Gustavo Alfaro, en rueda de prensa se refirió en términos muy críticos por la falla del VAR, remarcando que la jugada no merecía sanción alguna porque es el delantero quien a simple vista se lleva por delante al arquero Andrada.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28