F: LaLigaTan solo 24 horas después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no permitiera al Reus Deportiu inscribirse en Segunda B , ha fijado el precio de la vacante del conjunto catalán.
Según ha confirmado el diario Mundo Deportivo, la RFEF ha acordado que la cantidad que deberá abonar el club interesado para comprar la vacante que deja el Reus en Segunda División ‘B’ asciende a 630.000 euros.
Como adelantamos este mismo miércoles en Iusport, el Reglamento de la RFEF establece que los clubes de Tercera División de la misma territorialidad que el Reus, es decir, la Catalana, tienen preferencia. Por lo tanto, el Hospitalet y el Horta son los que parten en la pole position y a quienes se ofrecerá primero la vacante.
De no ocuparla, tal y como os contamos el miércoles en Iusport, se miraría a los clubes de la misma territorialidad que el Reus que hubieran descendido de Segunda División B. En este caso, solamente está el CF Peralada. De no aceptar el conjunto catalán, se abriría la puja para el resto de clubes de Tercera División, teniendo en cuenta, eso sí, el que hubiera estado más cerca de ascender a Segunda B.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28