
El fisco le reclama ahora 35 millones, después de investigar los cuatro ejercicios fiscales de sus cuatro años de residencia en España (2013-2017) y el traspaso al PSG
Hacienda puede reventar el regreso de Neymar al Barcelona. Según publica este domingo Mundo Deportivo, y se hace eco Juan Jiménez en AS, el fisco, después de investigar los cuatro ejercicios fiscales de sus cuatro años de residencia en España (2013-2017) y el traspaso al PSG le reclama al brasileño 35 millones de euros.
El dato complica sobremanera la vuelta del brasileño al Camp Nou y baja el suflé después de la declaración en la que el brasileño recordaba su mejor momento, el 6-1 contra el PSG.
Mundo Deportivo recuerda cómo El Mundo ya había publicado el pasado mes de marzo que Hacienda andaba detrás de los pasos de Hacienda y había pedido al PSG los ingresos del jugador, que en 2017 había residido 183 días en Barcelona por tanto debía declarar todos sus ingresos en España.
Hacienda solicitó toda la documentación del caso al Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona, el que lleva el caso de la disputa entre el Barça y Neymar por las deudas que reclama el brasileño tras su salida del club.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28