
El juez accede a la ejecución provisional de la sentencia y ordena al club que readmita sin más dilación a Juan Carlos Cordero como director deportivo
El pasado 30 de abril dimos cuenta de la sentencia del Juzgado de lo Social Número 3 de Cádiz por la que se anulaba el despido, que declaró nulo, del exdirector deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero.
La sentencia condenó a la entidad cadista a readmitir a Cordero y abonarle los salarios dejados a percibir hasta la efectiva readmisión. El juez adujo que no veía razones para el despido y lo consideró un acto de represalia por parte del club, lo que condujo a su declaración de nulidad.
El despìdo de produjo el pasado 9 de septiembre, cuando el presidente cadista despedía al director deportivo Juan Carlos Cordero, incorporando a esta parcela a Óscar Arias.
Sin embargo, la resolución no es firme ya que el Cádiz la ha recurrido.
Pues bien, con independencia del recurso, el técnico despedido solicitó la ejecución provisional de la sentencia, a lo que ha accedido el juez, lo que coloca al club en una situación comprometida, con dos directores deportivos.
En un nuevo auto, el juez declara que "A la vista de relación de hechos probados que son admitidos por ambas partes y de la obligación empresarial de abonar aquella retribución respetando el resto de condiciones laborales, procede requerir al empresario para que proceda al abono de dichas cantidades en el importe mensual declarado en sentencia”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28