
Su entorno negó que tres ambulancias acudieran a su domicilio en Buenos Aires y aclaró: “Fue uno y solo está resfriado”, informa MUNDO DEPORTIVO
El sábado, justo el día en que se cumplieron 33 años de su famoso gol con la ‘mano de Dios’ a Inglaterra en el Mundial de México-1986, Diego Armando Maradona volvió a alarmar a sus admiradores por motivos de salud. Tres ambulancias llegaron a su domicilio en Buenos Aires y revolucionaron el barrio de Nordelta. Finalmente todo quedó en un susto ya que el exjugador y exseleccionador argentino “solo está resfriado”, tal como se encargó de aclarar su entorno al diario El Clarín.
Las primeras informaciones precisaron que una de las tres ambulancias eran de terapia intensiva y otras dos comunes, pero la citada fuente matizó que “solo fue una sola; nunca hubo tres. Y corresponde a su prepaga (servicio de medicina privada). Le recetaron Acemuk. Y no pasó más nada”.
Esta misma semana también trascendió erróneamente que Maradonasufre un principio de Alzheimer, lo que fue terminantemente desmentido por su abogado y amigo Marías Morla, por el propio Maradona y también por el doctor Leopoldo Luciano Luque, jefe del Servicio de Neurocirugía de la Clínica Olivos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28