
Un grupo de jugadores discutió en privado sobre la necesidad de cumplir el pacto de levantar el pie que habían adquirido con el Nàstic, informa AS
Sucedió el viernes 25 de mayo de 2018, dos días antes de que se disputase el partido Huesca-Nàstic de la última jornada de Liga y que dio origen a la Operación Oikos por el supuesto amaño del resultado del encuentro (0-1), según publicó ayer el diario El País.
Un grupo de jugadores discutió en privado sobre la necesidad de cumplir el pactode levantar el pie que habían adquirido unos meses antes con el Nàstic. Una parte de ese grupo insistió en la obligatoriedad de honrar el compromiso, mientras que otros no se mostraron dispuestos a facilitar la victoria del Nàstic.
En la toma de declaración a los detenidos, el juez Ángel de Pedro preguntó a varios de los investigados por el significado y alcance de un "pacto entre caballeros".
La policía también preguntó a varios futbolistas. El primero al que interrogan fue Melero, cuya respuesta resumen los agentes así en su informe: "Preguntado si existe corporativismo en el ámbito del fútbol, dice que sí, que es cierto". Después a Gallar: "Dice que supone que no". Y a Camacho: "No cree que haya corporativismo".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28