
El jueves informamos en IUSPORT de que la RFEF tenía decidido excluir a Mediapro del concurso tecnológico del VAR, para cuyo objetivo ha publicado un concurso hecho a medida.
Pues bien, Jaume Roures, presidente de la operadora, no ha esperado al desenlace del concurso, previsto para el día 21, y ya ha advertido a la Federación de las consecuencias.
En la noche del jueves fue entrevistado por Juanma Castaño en El Partidazo de la Cope.
Lo primero que dijo Roures es que la RFEF pretende adjudicar el contrato a una empresa que sí que estaría afectada por la causa de exclusión que quieren aplicar a Mediapro. Se refiere a una filial de Sony, involucrada en sobornos en EEUU.
Es más, Roures añadió que cuatro de los seis grandes patrocinadores de la Federación también estarían afectados por esa causa de exclusión, tal y como ha sido formulada en las bases de los concursos.
"No para de decir tonterías. Le quieren dar el VAR a una compañía castigada por sobornos en Estados Unidos. Los criterios que nos quieren aplicar son inventos, están hechos para echarnos sin aplicar las mismas normas a otros", dijo Roures.
Y lanzó una advertencia: "Somos el mejor socio, pero un mal enemigo. Para hacer esto hay que tener razón, pero Rubiales ha metido la pata y no vamos a estar quietos".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28