
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich descartó que el ataque donde fue herido el diputado Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Yadón en la Plaza de los Dos Congresos, tenga un móvil político y lo vinculó a una venganza personal según publica Infobae.com.
"El caso está dilucidado, ronda temas personales que hasta que no lo tengamos absolutamente definido no lo vamos a decir por la familia", dijo la funcionario y agregó: "Acá no hay hipótesis de carácter políticos".
En declaraciones a Radio Mitre, Bullrich confirmó que hasta ahora hay dos detenidos vinculados al ataque que sufrieron el diputado y su asesor. "Tenemos dos detenidos, no son los que estaban en el auto, pero tienen involucramiento en algún tipo de soporte o logística".
El diputado de la UCR integrante del bloque parlamentario de Cambiemos, había participado el día anterior en una reunión plenaria para el tratamiento de la ley "antibarras" en el Congreso Nacional argentino. En la mañana del día siguiente, fue interceptado junto a su asesor y amigo de la infancia, y ambos resultaron baleados por dos personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la Plaza de los Dos Congresos, a plena luz del día, en la zona céntrica de Buenos Aires.
El diputado Olivares continúa en una sala de cuidados intensivos en estado crítico tras haber recibido tres balazos en el tórax.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28