
El CEO en Argentina de la compañía francesa, Rami Baitieh, les comunicó personalmente a sus trabajadores que el local dejará de funcionar, tal como lo exige la ley aprobada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para devolver al club San Lorenzo su ubicación en el barrio de Boedo según publica Ambito.com.
Y añadió: “Tenemos que devolver terrenos antes del primero de junio. Intentamos encontrar una solución pero no se logró y Carrefour tiene la obligación por la ley de devolver terreno”.
“No es una decisión que ustedes tomaron ni es una decisión que yo tomé. A mi me cuesta mucho cerrar una tienda; mi trabajo es abrir tiendas y crear puestos de trabajo. Ahora estamos en una situación donde no tenemos otra opción”.
“Carrefour es una empresa que respeta todas las leyes, es una empresa que paga los impuestos, es una empresa que desde ha estado en el país desde 1982”.
El proyecto de San Lorenzo, además del estadio, incluye una biblioteca, un museo, una delegación del Gobierno de la Ciudad, un establecimiento policial, un jardín, una primaria y una secundaria. El club tomará posesión de las tierras el 1° de julio, siempre y cuando abone las dos últimas cuotas de 1 millón de dólares del plan de pagos a la compañía francesa.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28