https://www.diez.hnOusmane Dembélé podría haber dicho este sábado adiós a la temporada si se confirman las malas sensaciones que transmitieron los servicios médicos nada más acabar el partido.
Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, admitió este sábado que la lesión del francés Ousmane Dembelé es "un contratiempo importante" de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield, donde defenderán el 3-0 del Camp Nou.
Ousmane Dembélé podría haber dicho este sábado adiós a la temporada si se confirman las malas sensaciones que transmitieron los servicios médicos nada más acabar el partido.
El jugador, que se lesionó de forma fortuita él solo cuando iba persiguiendo un jugador rival a los 25 segundos, podría sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le dejaría un tiempo mínimo de tres semanas de baja, aunque todo apunta que podría ser aún más tiempo según la gravedad de la rotura de fibras.
No será hasta este domingo cuando las pruebas acaben de confirmar tanto el diagnóstico como el pronóstico.
"Ha sido en la primera jugada, al esprintar ha notado que algo no iba bien. Fue tan clara que nos preocupamos rápido y por eso lo cambiamos. Tiene una rotura muscular. Mañana le harán pruebas y veremos", declaró el técnico azulgrana.
En este sentido, negó que fuese una fatiga muscular: "No es en la pierna donde tuvo la rotura la otra vez, sino en la otra. Son cosas que pasan en el fútbol".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28