
Compromís ha afirmado este viernes que el PP "gastó el dinero" de todos los valencianos de la Fórmula Uno en la "promoción personalista de su líder" entonces, Francisco Camps, con contratos "fraudulentos" a empresas que pagaban "mordidas".
El portavoz de Compromís Fran Ferri se ha felicitado por el inicio del procedimiento abreviado contra el expresident de la Generalitat Francisco Camps, su exvicepresidente Vicente Rambla y su exconseller Mario Flores en la causa sobre la construcción del circuito urbano de Fórmula 1 en la ciudad.
"Desde Compromís nos alegramos de que la justicia continúe avanzando en la investigación del caso de la Fórmula 1 y que, además, lo haga apuntando al principal responsable de la trama, que fue Francisco Camps", ha manifestado en un comunicado.
El inicio del procedimiento es una de "tantas noticias" relacionadas con el caso de la Fórmula 1 que, según el gobierno del PP de Camps, "iba a tener un coste cero para los valencianos y que aún hoy estamos pagando", ha señalado.
Según Ferri, "afortunadamente el pueblo valenciano ha dicho en estas últimas elecciones que no quiere que vuelva la corrupción a la Generalitat".
"En mayo diremos lo mismo: no queremos que vuelva la corrupción del PP a los ayuntamientos valencianos", ha concluido.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28