F: La VanguardiaLa propia árbitra, asistente en ese partido, reseña en la denuncia que advirtió la presencia de una luz a través del espejo del vestuario femenino del equipo arbitral y, una vez girado, comprobó que había un teléfono móvil cargando y, presuntamente, grabando.
La Policía Nacional tomó declaración a un trabajador del Córdoba CF, que posteriormente quedó en libertad con cargos, tras ser acusado de grabar a una árbitra en los vestuarios al término de un partido del primer equipo blanquiverde en el estadio El Arcángel.
Esta declaración, según detallan las informaciones de ABC Córdoba y Cordópolis, se produjo hace dos semanas y actualmente la instrucción judicial sigue su curso.
La propia árbitra, asistente en ese partido, reseña en la denuncia que advirtió la presencia de una luz a través del espejo del vestuario femenino del equipo arbitral y, una vez girado, comprobó que había un teléfono móvil cargando y, presuntamente, grabando.
El Córdoba CF, por su parte, ha informado de que ha puesto los hechos en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28