F: FeRugbyEste articulo surge por lo ocurrido en el rugby español y en la reciente denuncia por el jugador ecuatoriano Byron Wilson, que trajo para la federación española de rugby la renuncia de su presidente y la defensa de la federación ecuatoriana de futbol ante tal acusación.
En el ámbito del deporte, como en la vida misma, es necesario que busquemos crecer, evolucionar, mejorar, competir con nosotros mismos para superarnos día a día.
He comentado alguna vez que los dirigentes deportivos tienen esa deuda pendiente, no todos, pero la gran mayoría de capacitarse, buscar perfeccionarse y hacer de su labor dirigencial una verdadera profesión.
Este articulo surge por lo ocurrido en el rugby español y en la reciente denuncia por el jugador ecuatoriano Byron Wilson, que trajo para la federación española de rugby la renuncia de su presidente y la defensa de la federación ecuatoriana de futbol ante tal acusación.
Mientras el jugador se sacrifica en los entrenamientos, el técnico estudia tácticas y estrategias, los auxiliares como médicos, kinesiólogos, psicólogos, abogados nos preparamos en congresos, cursos, el dirigente sigue tomando su labor como una actividad paralela a la de su trabajo personal profesional, empresarial o administrativo.
José Emilio Jozami















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28