
El exfutbolista y entrenador argentino Julio César Toresani fue hallado muerto en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com. Según las primeras investigaciones se cree que el exjugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros- se habría suicidado.
Los allegados dijeron que Toresani atravesaba un cuadro depresivo, resultando que la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas, aunque lograron salvarlo mediante un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.
Gabriel Coffi, empleado de la Liga Santafesina de Fútbol declaró sobre el hecho que le tocó presenciar: "Cuando le llevé el desayuno vi que estaba en una posición incómoda. Pensé que se había desmayado porque estaba medicado, pero ya estaba muerto", apuntó en diálogo con la cadena deportiva TyC Sports.
En la entrevista televisiva Coffi aseguró que "un amigo de él envió un video en el que mostraba que tenía pensado suicidarse". Sin embargo, una visita nocturna pareció calmar a Toresani: "Cuando fuimos a la noche con el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol (Axel Dario Menor) lo contuvimos hasta que llegaron los médicos. En mi último recorrido por el predio vi que estaba descansando, pero cuando volví esta mañana lo vi en esa posición, con un cable alrededor del cuello".
"No me sorprendió que haya tomado esta decisión. Siempre me decía estas cosas, y cada vez que hacía referencia a eso yo llamaba al psicólogo, porque no soy médico, Estaba previsto de que vaya a un centro de rehabilitación, porque necesitaba ayuda profesional" concluyó Coffi.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28